domingo, 28 de julio de 2013

Increible pero cierto: Niña de 14 meses compra un coche por ebay

Las personas están empezando a  tener un serio problema con los móviles. No se tiene en cuenta que un niño puede acceder a ellos (porque encima el padre/madre son tan tontos que le enseñan a desbloquearlo) y le puede ocurrir algo tan increíble como lo que a Sorella, una pequeña de 14 meses que jugando con el móvil de su padre, pujó 173 euros por un coche clásico, el Austin-Healey Sprite de 1962 , en la web de subastas Ebay.

Mira papa... ¡¡¡he ganao!!!

 Su padre se enteró del problema cuando le llegó un correo electrónico de la página web felicitándole por ser el que más dinero había pujado.

"Parece increíble pero Sorella decidió abrir la aplicación de eBay, y comenzó a hacer clic en todo. Una cosa llevó a la otra y ahora tengo un coche", comenta Paul Stoute, padre de Sorella.

Mi primer coche

Los progenitores han decidido quedarse el coche para que así su hija pueda conducirlo cuando tenga 16 años. El automóvil, que está destartalado y con el motor en el asiento trasero, necesita una restauración de 11.000 euros.

Con la cara del padre... no me extraña que le timen...

Nada... que con estos padres... menos mal que no pujó por un elefante...



3 comentarios:

  1. bueno.. a lo mejor puede revenderlo...

    ResponderEliminar
  2. Y no tienen enlase para compartirlo por alguna red social muy buen sitio de lo mejor que e visto jajaja mas lista la nena que el papá

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que uso poco las redes sociales... me da un poco de pereza.. pero tienes justo encima del comentario el enlace para compartirlo en Twitter y facebook

    ResponderEliminar