martes, 12 de junio de 2007

Noticia curiosa: A Bush le roban... el reloj

El primer ministro de Albania, Sali Berisha, estuvo ayer lunes en la ciudad Fushe Kruje, que se encuentra ubicada al norte de Tirana. Allí Bush se había reunido con distintos empresarios para agradecerles el caluroso recibimiento.

Pero, tan caluroso fue este recibimiento que ¡le han birlado el reloj! Los canales albaneses "News 24" y "Top Channel" han difundido ayer lunes las imágenes de Bush en el momento en que saludaba a la gente, besos en la mano, etc. y... "cogimiento" de reloj.

La gente le acariciaba la cabeza (esto según "EFE" ... que a lo mejor lo que hacían era darle golpes) mientras le gritaban "Bushi, Bushi". Y, de repente, le desaparece el reloj de correa negra que llevaba puesto en la muñeca izquierda. Sin embargo, los portavoces de la Casa Blanca informaron que "no tienen constancia de que Bush haya perdido el reloj".

Y se nos han adelantado esos albaneses... yo me imagino a ese Bush en el barrio de Malasaña de Madrid o en el Rastro en hora punta dándose una vueltecita... y a los pocos minutos se encontraría con un tio vendiendole el mismo reloj que le ha "guindado" unos minutos antes (bueno.. y si es el Rastro de Madrid seguro que tambien podría comprar el vestido de Mónica Lewinsky en un 2*1)

2 comentarios:

  1. jaja, q weno...se atraganta con galletas...le roban el reloj delante d sus narices...es la hostia este bush...

    cada dia es mas campechano,,se parece a nuestro rey.

    ResponderEliminar