miércoles, 20 de junio de 2007

Neumáticos con aroma a lavanda

Todos hemos sufrido alguna vez el desagradable olor que deja en el ambiente un coche cuando quema ruedas. Si a este "aroma" le añadimos el olor a carburante quemado nos quedamos con un colocón importante en nuestra pìtuitaria.

Pues... se acabaron los problemas. La empresa Kumho tiene en su gama el nuevo neumático Ecsta Ultra-High-Performance (UHP) cuya característica más interesante es que libera fragancias con olor a lavanda en un radio de 10 metros (en condiciones normales como ellos destacan).



Esta idea es estupenda porque el "olfateador" sensible no verá profanada su pituituaria debido a asquerosos olores... podría ser un sologan... pon un poco de lavanda en tu vida quemando una rueda.

Hombre, la verdad es que sería interesante que la idea llegara a Francia, ¿no? Para la quema de camiones esto hubiera sido muy interesante:

- ¡¡¡qué no gendarme!!! ¡qué no estoy camiendo el camión! ¡qué estoy aromatizando la carretera!

Además, estos neumáticos con aroma a lavanda, se ajustan a los estandares de seguridad y estabilidad en lo que a conducción por carreteras mojadas y secas se refiere (que de hecho ya me imagino a 120 por una autovía mojada soltando... gotas de perfume de lavanda ¡la leche!

Estos neumáticos con aroma Kumho están disponibles en Internet a través de todas las tiendas de Europa de Delticom, en las medidas 205/55 R 16 W Ecsta SPT... no sé si esto le servirá a mi Opel Corsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario