miércoles, 1 de febrero de 2012

Increible pero cierto: Una vampira se casa con un canibal

La verdad es que hace tiempo que no escribo (poco tiempo libre últimamente) pero no me he resistido a esta noticia... porque esto sí que es raro e increíble...


Los 2 miembros de la pareja se llaman Isakin Jonsson y Michelle Gustafsson. En Escandinavia se les conoce como el 'caníbal de Skara' y la 'mujer vampiro' ya que protagonizaron dos de los delitos más crueles que se hayan llevado a cabo en su país.

Ella tiene 23 años y fue detenida por matar a un hombre en 2010. En su blog había anunciado su intención de cortarle la garganta a los pasajeros del Metro de Estocolmo y publicó fotos que la retrataban disfrazada de vámpiro, con la boca ensangrentada, un cuchillo en una mano y una motosierra en la otra.... vamos... las cosas normales que uno publica en su perfil de "feisbuk"...

El otro querubín tiene 33 años y fue condenado en 2011 por matar a su ex novia en la localidad de Skara. Tras el asesinato, cortó la cabeza de la víctima y se comió partes de su cuerpo. El joven aseguró a las autoridades no tener algún remordimiento y afirmó que llevó a cabo ese macabro ritual para evitar la cadena perpetua y acabar en un psiquiátrico.

Sueñan con casarse cuando los médicos les dejen salir. Él es un caníbal. Ella, una 'mujer vampiro'. Y el amor es lo que les ha unido entre las rejas del hospital psiquiátrico de Karsuddens, en el sur de Suecia.


No me quiero ni imaginar la noche de bodas entre estos dos...


Y no me lo estoy inventando.. hay un vídeo de la noticia en la prensa sueca

1 comentario: