Pues... como lo oyes te lo cuento...
Un australiano fue condenado a pagar una multa de 608 euros por enseñar el culo a la reina Isabel II de Inglaterra (y a su marido, el príncipe Felipe), durante la visita que realizaron los monarcas a Australia el año pasado.
Resulta que un tal Liam Warriner, un camarero de 22 años de Sídney, se bajó los pantalones y con un bandera australiana entre las nalgas corrió unos cincuenta metros al lado de la caravana de vehículos de la reina durante su visita en Brisbane, en el noreste del país.
Warriner se declaró culpable del cargo de alteración del orden público ante el juez pero dijo que no se arrepiente de su acción y que volvería hacerlo ante cualquier otro mandatario.
"A los elitistas engreídos, con mucho gusto les mostraría mi trasero y les diría que es lo que pienso de ellos", dijo al salir del tribunal Warriner, que se mostró "orgulloso de ser antimonárquico".
El fiscal había pedido 1.000 dólares australianos de multa por la acción de Warriner, quien había declarado a la Policía que no le gustaban ni la reina ni los grupos elitistas y que la suya había sido una manifestación de protesta.
Y a mí, lo que realmente me fascina son los detalles del caso.
¿ Sabéis que no se quitó del todo los pantalones?
¿ te puedes creer que los mantuvo durante 50 metros a la altura de las rodillas?
¿Cómo puede nadie correr cincuenta metros con una bandera metida en el culo...?
¿Qué no me crees? Pues aquí lo tienes...
eso es que debe tener mucha práctica...
ResponderEliminar