miércoles, 1 de febrero de 2012

Adquiere un alargador de pene... y le envían una lupa

Ya sabéis la ilusión que proporciona escribir la carta a los Reyes Magos y que te traigan los regalos pedidos. Y a veces se produce una cierta decepción cuando no te regalan lo que habías pedido.

Esto es lo que le ha pasado a un vecino de Pontevedra (Galicia).  Días antes había encargado un alargador de pene a través de una web. El paquete llegó (bueno.. el alargador, ... no el paquete.. bueno, tú me entiendes...) y sus ilusiones se cayeron por los suelos (nunca mejor dicho) cuando al abrir el paquete vio una lupa.

El 6 de enero, día de Reyes, este ciudadano se personó en la Comisaría Provincial. Su intención inicial fue la de interponer una denuncia al entender que estaba siendo víctima de una estafa a través de la web, pero una vez allí una vez en la sede policial debió pensárselo dos veces, ya que desistió y decidió volverse por donde había venido.
"Técnicamente sería discutible hablar de una estafa porque agrandar, lo que se dice agrandar, es lo que, a fin de cuentas, hace una lupa", reseñó con ironía un funcionario de la Comisaría.

Fuente de la noticia: "la Voz de Galicia"

1 comentario: