jueves, 7 de julio de 2011

Noticia curiosa: echan a 30.000 personas de una web de contactos por ser feas

Pertenecer al servicio de citas online BeatifulPeople.com ("gente guapa") significa "ser especial". Los miembros existentes deben votar y decidir si el aspirante es lo suficientemente atractivo para ser aceptado por la comunidad on-line.



Durante el mes de mayo, un gran número de personas logró registrarse en el sitio, sin tener que pasar por el exigente y subjetivo proceso de selección, merced al "supuesto" virus "Shrek" que atacó la página.

"Comenzamos a sospechar cuando en un período de seis semanas fueron admitidos decenas de miles de nuevos miembros no muy agraciados", explicó en un comunicado de prensa el director general del sitio, Greg Hodge.

Los directivos del servicio tuvieron que pedir disculpas a los 30.000 "desafortunados" que fueron admitidos por error enviandoles el siguiente mensaje a su correo: "Sentimos informarle que usted no es lo suficiente bello".

"Lamentamos que toda esa gente haya sido admitida erróneamente y sobre todo que creyeran, por un corto período de tiempo, que eran hermosos. Debe haber sido muy incómodo, pero es mejor tener un pedacito de cielo, que no haberlo probado nunca", recalcó Hodge.

Aunque el origen del virus aún no está claro, se cree que un ex empleado podría haber sido el responsable de causarlo.

Se cree que, desde su creación en 2001, BeautifulPeople.com le ha negado el acceso a unos 5,5 millones de personas.

El servicio de citas tiene más de 700.000 miembros en todo el mundo. En promedio, uno de cada siete solicitantes es aceptado.

Y es que tontos hay muchos...

1 comentario: