jueves, 21 de julio de 2011

Increible pero cierto: le sale un pezon en el pie

A veces el mundo es curioso y caprichoso...

Una mujer de 22 años se ha dado cuenta que tiene un pezón perfecto en la planta del pie izquierdo el cual tiene confusamente fascinados a los médicos. Según puede leerse en el informe aparecido en la revista científica Dermatology Online, “una mujer de 22 años acudió a la consulta del médico a tratarse una lesión en la zona plantar del pie izquierdo”. La “lesión” era en realidad un “pezón bien formado, rodeado de aureola y pelo”.

Al examinar al microscopio la formación, los doctores confirmaron que no estaban delirando sino que aquello era ciertamente un pezón: “El examen de la dermis mostró folículos capilares, glándulas ecrinas y glándulas sebáceas”. El tejido externo también se correspondía con el que recubre un pezón ortodoxamente ubicado: la pseudomana. Los dermatólogos que examinaron el pie de la mujer añadieron un expresivo: “Que sepamos es la primera vez que se localiza un pezón en un pie”.

Efectivamente, aunque el 5% de la gente sufre la condición de un tercer pezón desplazado de su sitio natural (las tetas), suelen estar por encima de la cintura.

9 comentarios:

  1. Jo, la de comentarios que se pueden hacer con esta noticia...

    ResponderEliminar
  2. Los fetichistas de pies deben estar de enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Que loco, botará leche cuando esté embarazada?

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo veo como para ke le hagan un comentario bastante mal lo tiene que pasar ella ,de lo que le a salido en la planta del pie .
    yo rogaria a dios y a los medicos de alli ke analice y hagan las pruebas necesarias para ke le puedan operar lo ke tiene en la planta del pie.

    ResponderEliminar
  5. yo a verdad no lo creo , debe ser un acceso!!

    ResponderEliminar
  6. Jo.. será un acceso.. pero tiene una forma de pezón que te pasas

    ResponderEliminar