jueves, 31 de marzo de 2011

Noticia curiosa: Twitter descubre la casa-Hitler

Internet permite la propagación rápida de cualqueir noticia y las redes sociales han incrementado este proceso hasta límites insospechados. La historia se convirtió en uno de los 'top tweets'  del día de ayer.

Un adosado de Swansea (Reino Unido) ha saltado a la fama  gracias a Twitter por su parecido con la cara de Adolf Hitler.

Charli Dickenson (22 años), aburrida en un atasco, comenta con su novio que la casa que tenían delante se parecía a la de Hitler, y decidieron hacerle una foto y subirla a Internet.

El humorista Jimmy Carr replicó el comentario en su cuenta de Twitter: "Buenos días, he aquí una casa que se parece a Hitler". Los 770.000 seguidores del artista británico, la prensa, etc. hicieron el resto.


La autora de la foto afirma en la prensa británica que "pasa a menudo por delante de la vivienda".

Tras ella, otros vecinos han encontrado la inspiración observando la casa amarilla y bromean afirmando que la casa "es la tercera a la derecha" (en inglés 'the third house on the Reich') o que el barrio está situado en el "frente occidental".

Y es que los parecidos razonables dan mucho, mucho juego.

Hay gente que está muy mal de lo suyo...

Fijaros en la web http://www.catsthatlooklikehitler.com a la cual la gente sube fotos de gatos que tienen un parecido con Hitler... y hasta puedes votar por el gato que más se parece...

2 comentarios:

  1. la foto del gato es buenisima...

    ResponderEliminar
  2. Lo entiendo perfectamente... mi casa es clavada a la de Chiquito de la Calzada

    ResponderEliminar