"No tengo tiempo de invitarlos uno por uno. Así que por favor pasen la voz".
"Es una fiesta abierta, con la condición de que no se escape de las manos".
Nunca imaginó, al escribir ese mensaje en su muro de Facebook, que terminaría con 200.000 personas queriendo ir a su cumpleaños.
Al día siguiente, la estudiante del barrio de Chatswood se encontró con la sorpresa de que más de 20.000 personas ya habían confirmado su asistencia, y el número siguió creciendo hasta los 200.000, que siguieron contestando aún después de la cancelación del evento.
Según la prensa australiana, que cita a la Policía de Sydney, la invitación fue "secuestrada" por miembros del grupo denominado "Anonymous" que la propagó como un virus por todo el mundo.
Al final, la joven pudo celebrar el cumpleaños en una fiesta privada en su casa y con amigos a los que invitó uno por uno y con agentes de la policía afuera para evitar incidentes.
Pero se me antoja un poco torpe la cria.. primero por anunciarlo en facebook que sabemos que es un medio no muy seguro... pero aun más torpe... ¡¡¡¡¡¡¡ por no sacar beneficio !!! ¡¡¡ a 3 euros la entrada se hubiera forrado !!!
De hecho un portal de internet ha querido hacer beneficios con el suceso y ha comenzado a vender camisetas con el nombre de Jesse y la fecha de la fiesta por unos 16 dólares.
Eso si que se podria haber convertido en macro-botellon
ResponderEliminar¿Y donde pudo comprar tanta bebida? ¿En el chino de al lado de casa?
ResponderEliminar