lunes, 9 de septiembre de 2013

Noticia curiosa: el zoo falso

La expresión "engañado como un chino" tiene su máximo expresión en este zoológico, ubicado en la ciudad de Luohe de la provincia central china de Henan, que mostraba como principal atracción a "leones africanos" que eran en realidad mastines tibetanos y a reptiles, que eran realmente ratas


En el cartel lo dice claramente...

Un empleado ha explicado que los leones habían sido enviados a otro zoológico para que se apareen, mientras que otro disculpó la presencia de los perros explicando que los canes se criaban junto a los reyes de la selva.

Yu Hua, el administrador del parque, ha indicado que el zoológico está siendo gestionado por una empresa privada que solo ganaba lo suficiente para cubrir los salarios de sus empleados, y ha prometido "corregir" los letreros de las jaulas. El zoológico cobraba 15 yuanes (alrededor de 1,8 euros).


"El zoológico nos está engañando. Está tratando de mostrar a los perros como leones", se quejó una visitante que llevó a su hijo de 6 años al zoo y comprobó con sorpresa que los supuestos felinos ladraban.

Está enfadado porque no se ha tomado una "relaxing cup of cafe con leche".

2 comentarios: