martes, 12 de junio de 2012

Increible pero cierto: demanda a su mujer por fea


Un ciudadano chino, Jiat Feng, demandó ante la corte a su esposa por “haberle escondido sus atributos físicos reales”.

Feng, recientemente convertido en padre, sospechó en un principio de la infidelidad de su mujer debido a que su hijo recién nacido no tenía gran parecido a ninguno de los dos (ya sabeis que un padre nunca puede saber si es el padre)

Ante las dudas del hombre, su esposa reconoció que se había sometido a un amplio número de cirugías plásticas. Parece ser que su mujer se había gastado unos 100 mil dólares en cirugía estética para quedar completamente distinta.

Jiat Feng vio fotografías de su esposa previas a las operaciones que se había realizado, de lo que se dio cuenta era que de haberla conocida antes nunca se habría casado con ella y decidió demandarla por fea.

El hombre llegó a tribunales alegando haber sido timado por la mujer y su “sensual apariencia”.

Las autoridades fallaron a favor de Feng quien deberá ser compensado por la mujer en una cifra cercana a los 120 mil dólares.

Si es que nos engañan.. vilmente... como demuestran todas estas fotos sacadas de http://www.antesydespues.com.ar
























7 comentarios:

  1. pues a alguna de estas yo melafo

    ResponderEliminar
  2. me parece que no tienen personalidad!!!! no se conforman con lo que tienen siempre quieren más este tipo de gente es una verguenza un muy mal ejemplo uno tiene que quererse como dios les manda!!!!

    ResponderEliminar
  3. No estoy muy de acuerdo con lo que piensa la ultima persona.. cada uno hace con su cuerpo lo que quiere

    ResponderEliminar
  4. pobrecita ella tambien tine derecho a ser feliz si el la conocio siendo linda, que le importa como era antes de operarse!

    ResponderEliminar
  5. K pork tu lo dices tiene k kedarce asi jajajaja porfavor l persona es dueña de su vida y de su cuerpo y hace con el lo k le biene en gana la gente sin personalidad es la k se deja imfluenciar x los demas asi k ella no es un mal ejemplo para nadie xk n obliga a nadie a imitarla y si no se siente wapa esta en su derexo d hacer lo k vea comveniente para sentirse bien consigo misma.. Tu mas bien me pareces una egoista kiza tu seas muy wapa jajajaja kien sabe?? Pero en la vida hay k respetar los derexos de los demas y cada uno tiene derexo a hacer con su vida. Y su cuerpo lo k le de la gana.... Vamos k idiota es la gente tienen k kedarse como son porfavor pork tu lo dices???

    ResponderEliminar
  6. La mujer tiene derecho a hacer lo que se le de la gana con su cuerpo total es suyo el hombre solo queria sacarle dinero porque que fuese fea da igual el punto es que ahora no lo es.

    ResponderEliminar
  7. Lo que hace la cirujia.es impresionante

    ResponderEliminar