domingo, 9 de octubre de 2011

Increible pero cierto: Suspenden una manifestación porque no acude nadie

Oye... que esto pasa hasta en las mejores familias.. que si quedamos el jueves, que si yo no puedo, que si tengo que llevar a los niños al parque, que si juega el Madrid, que si no me pagan no voy...

Pues eso es lo que ocurrió este jueves en Bilbao. El Sindicato de Estudiantes convocó una manifestación convocada para el 6 de octubre con motivo de la jornada nacional de huelga contra los recortes en la enseñanza pública. pero tuvo que ser suspendida porque ¡¡¡ no fue secundada por nadie!!! (al margen de los diez miembros de la "organización" que esperaban en el lugar).

La policia Municipal había preparado el dispositivo para conducir la manifestación, pero media hora después de la hora fijada, los diez miembros del Sindicato de Estudiantes, con pegatinas que les identificaban como "organización" para distinguirse de los "manifestantes" y dirigir la marcha, asumían el fracaso de la convocatoria.

Junto a ellos estaba expuesta en el suelo la pancarta que habían preparado para la manifestación, con el lema en euskera "En defensa de la enseñanza pública. Un puesto de trabajo digno al acabar los estudios".

es que ese a lo mejor fue el fallo... si lo hubieran puesto en castellano... si es que los mensajes deben estar "mu claritos"

1 comentario:

  1. ¿Y quien pagara ahora a los policías el dinero perdido?

    ResponderEliminar