miércoles, 28 de septiembre de 2011

Noticia curiosa: aparece la imagen de Jesus en una consola

Una mujer llamada Brittany Wampler afirma que la imagen de Jesús se le ha aparecido en una NES que acababa de comprar en eBay por 31 dólares.

Estábamos inspeccionándola para comprobar si tenía daños cuando la pusimos a la luz, y se mostró la imagen. Nuestra reacción fue de curiosidad en un primer momento. Entonces la miramos más de cerca y pensamos que era imposible, empezamos a entusiasmarnos.

Esta mujer de Maryland (USA) indica que no hay restos de pegamento en la imagen, que no puede ser el resultado de una pegatina, y que la imagen está fusionada con el plástico.

Brittany Wampler está convencida de que no se trata de ninguna broma, y que ella no hizo esta imagen sino que algún poder superior ha intervenido:

La poseedora de esta NES “bendecida” declara que de momento va a quedarse la consola, y que no está segura de qué hacer con ella.


Y la verdad es que tampoco lo veo tan raro.. si hasta los personajes famosos aparecen en objetos cotidianos y sino fijense lo que le pasó a Chiquito de la calzada... que su cara apareció en un jamón

1 comentario: