El congresista republicano Christopher Lee (no el de las pelis de miedo... aunque la foto tambien dé miedo...) ha dimitido de su cargo en la Cámara de Representantes tras hacerse públicas fotografías en las que aparecía sin camiseta en un portal de Internet de contactos buscando pareja.
El texto que acompañaba sus fotos de torso desnudo en la sección de "Mujeres buscando hombres".
"Un hombre en forma, divertido y con clase. Vivo en el área de Capitol Hill. 183 centímetros y 86 kilos. Rubio/ojos azules"
Y lo fuerte del tema es que Lee está casado y con un hijo, es miembro de la Cámara de Representantes del Estado de Nueva York desde 2008, y fue reelegido de nuevo en las pasadas elecciones de 2010.
"Lamento el daño causado a mi familia, mi equipo y mis votantes. Pido profundas y sinceras disculpas a todos ellos. He cometido graves errores y prometo trabajar tan duro como pueda para conseguir su perdón", aseguró Lee en su comunicado de renuncia.
La dimisión del congresista republicano, de 39 años, se produce pocas horas después de que una página web publicase las fotografías de Lee sin camiseta y los mensajes que colgó en una popular página de contactos estadounidenses.
Si es que no se puede ser famoso y no querer ser visto en las redes...
ja, ja.. que bobo...
ResponderEliminar