lunes, 26 de enero de 2015

Selfie increíble con Sylvester Stallone

Ya lo saben mis amigos. Los selfies me parecen unas de las tonterías más grandes del último siglo. Los entiendo cuando estás solo, quieres hacerte una foto, quieres controlar el ángulo, quieres felicitar las fiestas con tu gato en brazos,... pero ¿tiene sentido cuando estás con más personas?

¿No es más "humano" ser un poco comunicativo y pedir la foto a alguien cercano?

Todo esta reflexión viene por la nueva sección que quiero iniciar: selfies curiosos e increíbles.
Y para inaugurar la sección, un selfie para enmarcar.

La semana pasada un grupo de amigos visitó Philadelphia. Ya sabeis que en el mundo del cine, esta ciudad es conocida por dos cosas: por su peli homónima y por Rocky Balboa.

Rocky Balboa


Estos amigos deciden emular los pasos de Rocky Balboa y como son jóvenes y llenos de hormonas (y frikis, claro) se suben corriendo las 72 escaleras del Museo de Arte (como en la magnífica escena de Rocky (1976)).




Y cuando llegan arriba, oyen la voz de Sylvester Stallone: “Habéis subido muy rápido. Me vais a hacer quedar mal”.

El propio Sylvester Stallone se encontraba allí con su familia. Sly (como le conocen sus amigos) se encuentra en la ciudad filmando Creed (un spin-off de Rocky protagonizado por Michael B. Jordan como nieto de Apollo Creed)

Hacerse un selfie con Rocky Balboa después de haberte subido los 72 escalones del Museo de Arte... no tiene precio. Esto si que es un selfie... Adriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn!!!!

Un selfie con Stallone en Philadelfia no tiene precio

Aunque ahora que lo pienso... si alguien les hubiera hecho la foto... se verían las escaleras... pero claro.... como querían un selfie...


Fuente: El Condesador de Fluzo

2 comentarios: