lunes, 8 de diciembre de 2014

Noticia curiosa: Subastan la mayor colección de videojuegos

Bueno... más bien habría que decir que subastan de nuevo la mayor colección de videojuegos.

Michael Thommason es el propietario de esa colección y en junio del 2014 subastó su colección de más de 11.000 juegos, la más grande del mundo certificado por el Record Guinness.

Entre todas las fertas ganó una de ellas que quería desembolsar unos 750.250 dólares pero el pago jamás llegó a efectuarse.

Según ha indicado Journal du Gamer, el propietario de esta colección, Michael Thommason, ha decidido poner de nuevo a la venta su colección a disposición de quien quiera su producto debido a desavenencias legales con el que iba a ser su nuevo dueño y ha contratado a un abogado para que lleve lo mejor posible este asunto con el antiguo comprador.

Ante los problemas resultantes de la primera subasta, Thommason ha decidido tomar vías más seguras para su segunda subasta. Según ha indicado acudirá a alguna casa de subastas, evitando así otro malentendido o cualquier tipo de fraude. 

Todo un tesoro acumulado a lo largo de 25 años. Si alguien tiene un dinerin por ahí guardado...

Michael Thommason y su colección Guiness de videojuegos
Michael Thommason y su colección Guiness de videojuegos

La colección de Michael Thommason tiene más de 11.000 juegos
La colección de Michael Thommason tiene más de 11.000 juegos


Fuente de la noticia: http://rawrcade.com/2014/11/21/after-failed-auction-world-record-holding-game-collection-on-sale-again/

2 comentarios: