lunes, 14 de enero de 2013

Increíble pero cierto: conduce 1400 km por un fallo del GPS


Sabine Moreau es una mujer belga de 67 años que ha saltado a la red por una "pequeña anecdota".

Tenía que conducir 150 kilómetros para llegar desde su domicilio (en el pueblo de Hainault Erquelinnes) a la estación del Norte, en Bruselas, donde llegaba un amigo al que debía recoger. Por un fallo en el GPS y la sorprendente falta de atención de la conductora terminó convirtiendo el recorrido en un viaje a través de la Europa continental que concluyó en Zagreb (Croacia) casi dos días y 1.450 kilómetros después.

Segun Sabine Moreau, "estaba distraída, así que continué pisando el acelerador".
Indica que sólo se dio cuenta de que iba en la dirección errónea cuando llegó a la capital croata. "He visto todo tipo de señales, primero en francés, luego en alemán y finalmente en croata, pero yo continué conduciendo porque iba distraída", relató.



Durante este insólito viaje la mujer paró a repostar dos veces en el camino e incluso sufrió un accidente menor y paró durante unas horas a dormir dentro del vehículo. Sin embargo, en el relato que contó a la policía, que había iniciado su búsqueda tras la denuncia de desaparición de su hijo, asegura que nunca llegó a ser consciente de que iba por el camino equivocado. "Hasta que de repente aparecí en Zagreb y entonces caí en que ya no estaba en Bélgica", dijo. "Reconozco que es un poco raro, pero yo estaba distraída", añadió.

A mí estas cosas me recuerdan a lo de la tía del genial Gila.. que murió porque tenía un padrastro.. se lo empezó a quitar.. y se peló entera..

1 comentario: