martes, 11 de diciembre de 2012

Noticia curiosa: empresario ofrece recrear tu entierro


Un productor de féretros, Stepan Piryanyk, ha decidido montar un insólito negocio en la ciudad ucraniana de Truskavetsha: ofrecer pequeños momentos de reposo en el interior de unas bonitas y elaboradas cajas de madera como terapia para perderle el miedo a la muerte.

Su empresa "Eternidad" tiene empleadas a 150 personas y produce cerca de 1000 féretros al mes. Ahora se ha lanzado a esta nueva aventura, en la que quiere ofrecer a sus clientes una experiencia nueva: dormir en el interior de los ataúdes que él mismo confecciona y descansar dentro durante un cuarto de hora.

De fondo, como extra, se puede disfrutar de música de todo tipo y sonidos ambientales para hacer la experiencia más vivida. Cerrar la tapa del féretro es opcional. Muchos lo han probado ya y aseguran que es un momento reparador.


«Meterse aquí es como una confesión; puedes reflexionar sobre todas tus malas acciones», dice el empresario. La sesión, de momento, es gratuita, a la espera de conocer el impacto que cause esta iniciativa (Piryanyk ya planea empezar a cobrar 25 dólares).


1 comentario: