martes, 25 de septiembre de 2012

Noticia curiosa: entra en España convertido en asiento

El mayor problema de la noticia ha sido ponerle nombre para que se entienda.


Pasar la frontera de Melilla para llegar de forma ilegal a España es complicado para los inmigrantes y buscan métodos novedosos.

En lo que va de año, la Guardia Civil ha localizado 14 vehículos con dobles fondos que los empleaban como escondite para inmigrante 'sin papeles', pero lo del pasado viernes 21 fue algo nunca visto: un inmigrante escondido dentro del asiento del copiloto con el acompañante del conductor sentado encima



Tal y como se puede apreciar en la foto, las mafias que pretendían burlar los controles de seguridad de la frontera melillense habían quitado todo el relleno del asiento, dejándolo simplemente con el armazón, en cuyo interior se metió el inmigrante, un joven indocumentado de unos 20 años que dice proceder de Conakri (Guinea).

El Renault 7. de matrícula marroquí, llegó al puesto fronterizo de Beni-Enzar el viernes por la mañana dispuesto a entrar en Melilla. La sorpresa vino cuando el agente tocó el asiento. Al simple tacto, se dio cuenta de que sólo tenía una funda y que el relleno que estaba palpando tanto en la zona de asiento como en la del respaldo parecía ser una persona.

2 comentarios:

  1. Me suena que alguien intentó entrar una vez metido en el salpicadero

    ResponderEliminar
  2. si. Aqui tienes la noticia

    http://www.lasprovincias.es/20120904/mas-actualidad/sucesos/inmigrante-espana-escondido-coche-201209041014.html

    ResponderEliminar