lunes, 3 de septiembre de 2012

Increible pero cierto: muere al ser violado por sus 6 esposas


Parece un poco increíble pero un hombre nigeriano ha fallecido, aparentemente, tras ser violado por sus 6 esposas, según informa el diario nigeriano Daily Post.

Todo empezó la madrugada del martes cuando el hombre, identificado como Uroko Onoja, regresó a su casa y se dirigió a la habitación de la más joven de sus seis esposas para tener relaciones sexuales con ella.

Minutos después, las demás esposas interrumpieron en la habitación con cuchillos y palos en mano. Querían sexo todas a la vez.

El hombre rechazó la proposición y fue atacado por las mujeres enfurecidas. Aunque opuso resistencia las esposas obligaron a Uroko a emprender un verdadero maratón sexual con todas ellas.

El hombre dejó de respirar cuando la quinta de las mujeres se dirigía a la cama para obligar a su esposo a hacerle el amor. “De repente, mi marido dejó de respirar y todas ellas salieron corriendo, todavía riéndose, pero cuando vieron que yo no podía reanimarlo, huyeron todas al bosque”, contó la mujer.

El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue de la localidad y la Policía, que en el informe del caso utilizó el término "violado hasta la muerte", ha detenido a dos de las violadoras y sigue buscando a las demas."

¿Qué fan de Futurama no recuerda el episodio "Amazonas enamoradas"..
¡¡¡muerte por Gran Kiki!!


4 comentarios:

  1. ja, ja.. snu, snu.. muerte por kiki

    ResponderEliminar
  2. Mira tu por donde... el sueño de todo hombre no acaba como todos suponeis jajaja

    ResponderEliminar
  3. bueno.. pero por lo menos murió feliz.. la verdad es que este hombre era un ejemplo.. pero solo a medias

    ResponderEliminar
  4. que mierda no un carajo lol

    ResponderEliminar