jueves, 2 de junio de 2011

Increible pero cierto: se masturba cada dos horas en el trabajo

Ana Catarina Bezerra Silvares es una contable brasileña de 36 años divorciada y con tres hijos, que vive en la localidad brasileña de Vila Velha, Espírito Santo.

Bezerra Silvares sufre lo que se conoce como compulsión orgásmica, una dolencia provocada por una alteración química en la región cerebral del córtex que le produce ataques de angustia que sólo puede aliviar sintiendo un orgasmo.

Antes se masturbaba 47 veces al día, pero comenzó un tratamiento médico con el doctor Carlos Howert Junior, especialista en Neurología Sexual, que incluye un fuerte cóctel de ansiolíticos, gracias al cual sólo necesita masturbarse unas 18 veces diarias.

El problema es que 18 veces repartidas repartidas a lo largo del dia implican que lo debe hacer en horario de trabajo ya que no puede aguantar más de 2 horas sin hacerlo.

Tras denunciar su caso y tras una "dura" batalla legal, el Ministerio de Trabajo la autorizó a masturbarse durante 15 minutos cada dos horas. Además podrá usar el ordenador para buscar imágenes eróticas que "alimenten el deseo".

Y me abstengo de hacer comentarios de la noticia...

6 comentarios:

  1. Yo conozco a mas de uno en el trabajo que hace lo mismo.. pero a dos manos...

    ResponderEliminar
  2. más que "ke kagado"... "ke desfogado"...

    ResponderEliminar
  3. Diosss, qué estressss!!! :-S

    ResponderEliminar
  4. No.... todo lo contrario... si éste se encuentra muy relajao...

    ResponderEliminar