jueves, 9 de diciembre de 2010

Mirar los pechos de una mujer alarga la vida

Un estudio alemán publicado en la revista New England Journal of Medicine asegura que los hombres que miran cada día a los pechos de una mujer pueden tener una vida más larga. “Basta con diez minutos al día para notar este efecto”, asegura el autor del informe, la doctora Karen Weatherby, gerontóloga.

La investigación ha sido desarrollada en tres hospitales de Frankfurt, Alemania, y ha monitorizado durante cinco años la salud de 200 hombres. La mitad de ellos observó los pechos de una mujer a diario, mientras que la otra mitad se abstuvo de hacerlo (lo que no sé es que pensarían las esposas...)

Cinco años después, los hombres que habían mantenido entres sus hábitos diarios el mirar los pechos de alguna mujer durante unos diez minutos presentaban una mejor presión arterial y menor riesgo de sufrir enfermedades coronarias (claro,... ya te digo yo donde presentaban la presion arterial los que llevaban 5 años sin ver un pecho...).

“La excitación sexual hace que el corazón bombeé más y aumenta la circulación de la sangre. No hay dudas: mirar fijamente durante un rato pechos femeninos mejora la salud de los hombres. Nuestro estudio demuestra que realizando esta actividad unos pocos minutos al día disminuye el riesgo de sufrir ataques al corazón a la mitad”. Así de contundente es la doctora Weatherby, quien recomienda esta receta especialmente a los mayores de 40 años, “al menos diez minutos diarios”. (bueno, me faltan unos años pero yo voy entrenando ya).

El equipo de expertos alemanes compara esta actividad con la práctica de 30 minutos diarios de ejercicio en el gimnasio, “que también puede ayudar a prolongar la vida de una persona unos cuatro o cinco años”.

Si es que esto es un chollo. Llevo toda mi vida pensando en apuntarme en un gimnasio y resulta que se puede conseguir ese físico... de forma amena.

Lo que no me queda claro del estudio es si los pechos deben ser reales o pueden verse a través de la tele o del ordenador. ¿Y si los pechos son de silicona? ¿eso descuenta?

Bueno, y ya que has llegado aqui contarte que este mensaje al que se le ha dado mucho bombo en esta semana a través de Facebook, realmente es un bulo (hoax) que aparecio en Weekly World News el 13 de Mayo de 1997.


Aun así,  yo prefiero tomarmelo en serio. Voy a ponerme ahora a realizar mis 20 minutos diarios (bueno por si acaso mañana no puedo hacerlos, aprovecho hoy)

5 comentarios:

  1. Estos son los informes en los que el estado debería gastar el dinero...

    ResponderEliminar
  2. bueno... estudios mas raros se han visto...

    ResponderEliminar
  3. que manera de mostral wuevadas por dios no se puede ser payaso

    ResponderEliminar
  4. Uhmmm... ¿los pechos de una mujer son un wuevada? con lo que molan...

    ResponderEliminar