domingo, 13 de diciembre de 2009

Increible pero cierto: colonia con el ADN de Michael Jackson

Seguro que tras la muerte de Michael Jackson creías haberlo visto todo lo relacionado con noticias suyas: que si Michael está vivo, que si se aparece su fantasma , una exposición en 3D de objetos de Michael pero ahora llega lo mejor.

Una compañía llamada My DNA Fragance se dedica a fabricar perfumes a partir del código genético humano .

Aunque sea increible, la nueva colonia que van a lanzar será O’ de Michael o mejor dicho O’ de ADN de Michael.



Trabajan de la mano de John Reznikoff, un hombre dedicado a coleccionar cabellos de personajes famosos en todos los ámbitos. Este personaje es él que les brinda la “materia prima” de sus productos.

De este modo, los fabricantes aseguran que son perfumes únicos de las personalidades.
“Usamos el código genético para crear la fragancia. El ADN puede ser extraído de cualquier cabello, tenga o no tenga el folículo intacto. Si te pones el perfume de Michael Jackson, se trata de una fragancia única de él”
El producto no cuenta con alcohol sino con aloe vera como ingrediente que brindará mayores beneficios a la piel por tratarse de un elemento natural… que la piel hay que cuidarla.. aunque si la materia prima es el ADN de Michael.. mal rollo…

Así, quienes deseen hacerse con esta fragancia cuyo frasco, además, representa a Michael Jackson deberán pagar 40 euracos (unos 60 dolares) como precio promocional ya que a partir de 2010 costará 60 euros.

Claro que, quienes no se consideren fanáticos del Rey del Pop, podrán comprar su perfume con el ADN de las siguientes personas: Marilyn Monroe, Elvis Presley, Napoleón Bonaparte, Albert Einstein, Joan Crawford, Katharine Hepburn o Eduardo IV.

Aunque yo la que busco realmente es la de George Clooney que no sé que tiene pero las vuelve las trae locas a todas

7 comentarios:

  1. Cinco años después de su muerte, Michael Jackson electrizó el domingo por la noche al público de los Billboard Music Awards en Las Vegas, al "resucitar" en forma de holograma para interpretar una de las canciones de su último álbum póstumo.

    Luciendo chaqueta dorada y pantalón rojo, el holograma del "rey del pop" -con un físico más cercano al de su época de "Bad" que al de los últimos años- interpretó "Slave to the rythm", uno de los ocho temas incluidos en el álbum "Xscape", que salió a la venta la semana pasada en Estados Unidos.

    La coreografía, muy elaborada y en la que participaron varios bailarines, retomó todos los movimientos característicos de la estrella, sobre todo su famoso 'moonwalk'.

    La "actuación" de Michael Jackson, mantenida en secreto hasta el último momento, necesitó un año de trabajo y la colaboración de 104 artistas y técnicos, según los organizadores.

    Se produjo a poco más de un mes del quinto aniversario de la desaparición del cantante, fallecido el 25 de junio de 2009, a los 50 años, de una sobredosis de medicamentos.

    miren el video: https://www.youtube.com/watch?v=3qxxTUS3vGM

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario.
    No conocía el vídeo. Es estupendo

    ResponderEliminar
  3. Hola, quería compartir esta información que me parece relevante al tema. Michael Jackson no es la única persona que ha inspirado un perfume con su ADN ya que 'My DNA Fragance' también ha creado fragancias de otros mitos como Elvis Presley y Marilyn Monroe o personajes históricos como Napoleón Bonaparte y Eduardo IV.

    Por lo que parece, Michael Jackson no será la última 'celebrity' en inspirar un perfume, pues otras ya han llamado personalmente a la compañía reclamándoles que fabriquen también su colonia. El último en hacerlo ha sido el actor Samuel L. Jackson. Para Enoch, "es único y muy especial que éste quisiera tener su propio perfume".

    ResponderEliminar
  4. esto me hace acordar de joaquin muñoz y su fabulosa imaginacion de que el divo de juarez uanga esta vivo

    ResponderEliminar
  5. En este mundo de excentricidades todo se puede esperar. Saludos.

    ResponderEliminar