jueves, 13 de agosto de 2009

Increible pero cierto: SImula un secuestro para acostarse con su amante

A ver como te lo cuento...

Una mujer de Guatemala que estaba de vacaciones en Barcelona (sin su marido, detalle importante) ha sido detenida por la policía tras descubrir que había simulado su propio secuestro. ¿Para qué? Para así poder alargar su estancia en la ciudad y continuar viendo a su amante.

Parece ser que un día después de que la mujer llegara a Barcelona, empezó a enviar mensajes al móvil de su marido, quien se encontraba en Guatemala, en los que le aseguraba que estaba secuestrada.

La detenida aseguraba que había sido retenida y obligada, junto a otras víctimas, a mantener prácticas sexuales con su captor, informó la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil en un comunicado.

El tema es que se lia el asunto y el 28 de julio, la embajada de Guatemala informa a las autoridades españolas para que investigue... por lo que se inició una búsqueda, a través de un operativo policial en el que colaboraron agentes de España y Guatemala.

Cuando los agentes encontraron a la mujer, ésta aseguró primero que había conseguido escapar de sus captores, por lo que fue acompañada a un centro médico para que se sometiera a una revisión, en la que no se detectó ningún tipo de lesión.

El tema "mosqueó un poco" y esto, unido a las múltiples contradicciones en su relato, levantó las sospechas de la policía, que tras insistir en los interrogatorios, consiguió finalmente que ésta confesara que todo era mentira.

Generador de notas de secuestro gratuito... por si lo necesitas

 
En realidad, la mujer se lo inventó todo en un intento de alargar sus vacaciones en Barcelona, ciudad a la cual llegó para encontrarse con un hombre que había conocido por Internet, según las fuentes.

En un primer momento la detenida explicó a la policía que el hombre por el que había viajado a Barcelona le había robado sus joyas, hecho que se comprobó luego que también era falso: la pareja había vendido esas piezas para sacar dinero y cubrir la estancia en Barcelona.

Y es que... hay que tener mucho cuidado cuando quieras engañar a tu pareja... y si lo haces... hazlo bien

4 comentarios:

  1. jajajajajaja

    Joder, qué fuerte. ¡Y qué estúpida!

    ResponderEliminar
  2. ¿Lo dices por la primera chica o por la del video? je, je.. no sé cual es peor...

    ResponderEliminar
  3. Me ha entretenido mucho tu blog y te he enlazado en el mio "Historias del Regatecha", por que pienso que al igual que me entretuvo a mi lo hara a mis lectores.
    Un saludo:
    Regatecha.

    ResponderEliminar
  4. Si vols veure al teu pare la seva vida renunciaras, a no ser que el meu monstre sigui derrotat.

    ResponderEliminar