miércoles, 26 de septiembre de 2007

¿Quieres comprarte una base de misiles?

Si tienes un millón y medio de dólares y no sabes en que gastarlo.. pues a lo mejor te interesa comparte una base de misiles.

Por supuesto... En Estados Unidos...

La base se encuenta en el complejo de la fuerza aérea de Larsen (estado de Washington). Podrás gozar de 23 hectáreas y 16 edificios bajo tierra, incluyendo tres silos de cohetes.

La base, se contruyó en los años 50. Conserva aún toda su estructura exterior e interior, con los almacenes y el centro de control entre otras cosas. Está muy cerca del lago Moses, una parte alejada del estado de Washington, por si te aburres de estar encerrado y quieres pegarte un bañito.

El antiguo propietario, un hombre de negocios de Los Angeles, lo compró hace diez años para utilizarlo como campo de verano para sus niños y sus amigos. Por si alguien está interesado que recuerde que los misiles no se venden. Es necesario alguna pequeña reviión (del sistema eléctrico y el sistema de agua) pero el resto está OK.

Puedes acceder a la subasta de eBay o bien contactar a través de la página web de la venta.
Y si alguien se la compra... que me escriba un comentario y me cuente que tal va todo.

1 comentario:

  1. Estado de Derecho en España?!
    Mi nombre es Angel Isidro Rodriguez Calvo
    pues Antonio Santos esa es mi frase favorita
    "Increible pero cierto". Naci en Cuba vivo en España hace 5 años en la calle consecuencias directas de una (conspiracion envidiosa del gobierno gitano español y el Asesino gobierno cubano).
    Tengo sobre mi espiacion satelital y una guerra psicologica social e institucional
    por investigar para escribir un libro a favor de la libertad del pueblo cubano del post comunismo castrista porque el fidel castro ya esta muerto y contando los 2 años que vivi en Rotterdam Holanda y alli tambien me trataron de volver loco la policia de inmigracion holandesa se quedo con mi pasaporte . Aqui en Alicante tu imaginacion no llega a experimentar el frio hambre que me han conducido al manipular las redes sociales - hasta comer de los contenedores de la basura ni siquiera ningun cubano me ayuda . Aqui todos me conocen pues los 3 años que llevo viviendo aqui en la Avenida Alcoy delante de todo el mundo pues el gobierno lo controla todo y no quiere la libertad del pueblo cubano.
    Espiacion satelitan con audio y todo , ven a conocerme es facil . Espero que detengan su miedo por lo que escribire en mi libro pues
    yo nunca le he hecho daño a nadie para que me hayan arruinado mi vida los 7 años que llevo en Europa .
    Este es mi correo tu blog esta muy bueno y util : elelegido1924@hotmail.com
    Viva la libertad del Pueblo Cubano
    Gracias

    ResponderEliminar