miércoles, 6 de agosto de 2014

Increible pero cierto: las preguntas más tontas


































Increíble pero cierto: el hombre que fabricaba cerveza en su estómago

es una noticia de hace un tiempo pero me ha resultado curiosa.. asi que la rescatamos

Noviembre de 2009. Texas (como no.. en EEUU)

Una mujer llega con su marido completamente borracho a las urgencias de un hospital. Los médicos le miden una tasa de alcohol de 3,7 g/l (más de 7 veces el límite legal para conducir en España). El hombre es admitido en observación para ser tratado de la grave intoxicación alcohólica.

A la mañana siguiente, el tipo asegura que él no había probado ni gota de alcohol. Los médicos le mandan a casa convencidos de que el paciente es incapaz de reconocer su problema con la bebida.

Vamos.. lo típico.. "que yo controlo", "que yo no bebo", "que las latas vacías de cerveza que hay en la guantera no son son mías señor agente"...

Meses después el caso llega a los oídos de la doctora Barbara Cordell, decana de Enfermería en Panola College, que propone un experimento.

Cordell y sus colegas encierran al paciente durante 24 horas en una habitación del hospital. Las visitas están prohibidas, sólo recibe snacks para comer y se somete a controles de alcoholemia cada dos horas. Los médicos no pueden creerlo: en algunos momentos de esa tarde, su tasa de alcohol en sangre alcanza los 1,2 g/l.

Tras varios estudios Cordell y el doctor Justin McCarthy resuelven el misterio. El paciente fermentaba cerveza en su propio estómago. Cordell y McCarthy descubrieron que el paciente sufría de una infección de Saccharomyces Cerevisiae, el hongo que se utiliza para fermentar la cerveza.

Este hongo convierte el almidón de los cereales en alcohol. Así, cada vez que nuestro Budweiser (es que no tengo el nombre del tio) comía algo rico en almidón se pillaba un colocón de 3 pares de narices.

Ya sabéis.. tended cuidado cuando os metáis un plato de espaguetis antes de conducir...

La verdad es que esto ya lo hacía Bender en un episodio de Futurama que fabricaba cerveza dentro de él



Fuente de la noticia: http://www.principiamarsupia.com/2013/10/22/el-hombre-que-producia-cerveza-en-su-estomago/

Noticia curiosa: un pueblo reduce el coste de la recogida de basuras al cambiar camiones por un carro de caballos

Esto de la crisis y el ahorro da lugar a situaciones cuanto menos curiosas.

La localidad de Monforte del Cid (Alicante) ha vuelto a los carros tirados por caballos como medio de transporte y de carga dentro del municipio.

El proyecto, 'Hipomóvil', consiste en sustituir los camiones de recogida de basura por un carromato tirado por un caballo. Desde el consistorio se ha recordado que el coste de la recogida por los medios 'modernos' tenía un coste de 400.000 euros al año, y que con el nuevo medio se reducirá a 200.000.

"Se trata de la recogida de los residuos en un carro tirado por un caballo, un sistema pionero en España ya se emplea con éxito en más de 80 municipios en países como Francia o Bélgica", indican desde el ayuntamiento

Las principales ventajas del Hipomóvil son "una importante reducción de los costes de recogida, la eliminación de gran número de contenedores antiestéticos, mejorar la sensibilización medioambiental, crear puestos de trabajo en la localidad y permite recuperar las razas equinas de tiro".

Ahora entiendo cuando los políticos dicen que para salir de la crisis debemos tirar todos del carro...

Hipomovil: la nueva tendencia para ahorrar costes

Fuente de la noticia: http://tractor.foroactivo.com/t4159-una-noticia-curiosa

lunes, 4 de agosto de 2014

Increíble pero cierto: Una mujer olvida un juguete sexual en su vagina durante diez años

La verdad es que esta es de esas noticias que bastaría con poner el título y no decir nada más.

Resulta que una mujer de 38 años, escocesa (como las faldas), acude a un hospital para ver que la pasa porque tiene intensos dolores en el bajo vientre y una dificultad manifiesta a la hora de orinar.

Según publica la revista The Journal of Sexual Medicine, se hacen radiografías de la paciente y los médicos se quedaron atónitos (y cuantos adjetivos queráis colocar) al descubrir que su vagina alojaba un consolador de casi 12 centímetros de longitud,

Cuando los médicos preguntaron cómo el "objeto" había llegado hasta ahí, la señora recordó que hace una década tuvo una noche loca loca loca loca de sexo y desenfreno con su pareja, en las que además se les fue la mano con el alcohol (y con otras cosas por lo que veo...)

¿Resultado? un consolador acomodado ahí mismo durante dos lustros. Lo mejor de todo es que ni se enteró y dio el juguete por perdido.

seguro que estaría preguntándose donde coñ# lo habría metido...




Gracias a Virginia por la noticia